Posta

Si vas a sahumar este 1 de agosto, conocé las propiedades de los aromas

Se pueden usar los sahumerios en forma de varillas o aceites esenciales. El humo perfumado y abundante ahuyenta los malos espíritus y renuevan energías. Mirá para qué sirve cada fragancia.
01 Ago 2018

1. Eucaliptus

Para liberar ambientes de enfermedades y gérmenes.

2. Canela

Abre camino ayuda al esclarecimiento de ideas, propicio para la meditación. También, junto con miel, es especial para pedidos de unión de pareja.

3. Benjuí

Rompe embrujos y maleficios. Junto con Mirra, Incienso y Amizcle es un potente ahuyentador de malos espíritus. También para crear ambientes y climas propicios a la meditación.

4. Azahar

Estimula la alegría, atrae felicidad, aleja preocupaciones y pensamientos negativos. Para crear ambientes con armonía y paz.

5. Ámbar

Actúa como afrodisíaco de ambos sexos. Da energía, fuerza física y virilidad en el hombre.

6. Almizcle

Se lo utiliza en rituales de limpieza y purificación. También indicado para pedidos de dinero.

7. Frutilla

Contra la depresión. Afianza la voluntad, neutraliza la negatividad, estimula actitudes positivas. También indicado para momentos de amor.

8. Incienso

Apto para la limpieza de ambientes cargados de negatividad, ahuyenta los malos espíritus, transforma lo negativo en positivo, salud y paz espiritual.

9. Jazmín

Neutraliza la envidia, despeja el ambiente de negatividad. Ayuda a la energía física y psíquica.

10. Lavanda

Ideal para después de la limpieza del lugar, influye en el ánimo creando positividad, aleja miedos e inseguridades. Purificación de ambientes.

11. Maderas de Oriente

Especial para emprender nuevas cosas. Además este aroma crea un estado de misticismo absoluto, al igual que el Sándalo es muy apreciado para la meditación.

12. Mirra

Utilizado como ofrenda atrae protección contra todo mal y ayuda a la elevación mental y espiritual.

13. Musk

Produce efectos estimulantes, se lo vincula con el placer sexual.

14. Patchouli

Desinhibidor, levanta el ánimo, carga de energía positiva, da plenitud, seguridad. Ideal para tímidos. También para preparar ambientes eróticos.

15. Sándalo

Atrae dinero, trabajo, depura el ambiente, promueve la perseverancia, purifica el alma, atrae suerte, fortuna y abre caminos.