Actualidad

El gremio de meretrices se organiza para derrocar a las muñecas prostitutas

En Europa, las trabajadoras temen perder sus puestos por la competencia “desleal” de las muñecas.
08 Ago 2017
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Parece raro. Las meretrices temen perder sus puestos de trabajo porque se están poniendo de moda los burdeles con muñecas robóticas. A través de distintos gremios las meretrices han elevado sus quejas, argumentando que denigra a las verdaderas trabajadoras. 

/*! * Estilos para caja de enlaces relacionados La Gaceta */ .caja-contenedora { width: 232px; float: left; border: 1px solid #07A37C; margin: 5px 25px 15px 5px; background: #07A37C; border-top-right-radius: 10px; border-bottom-left-radius: 10px; color: #fff; } .caja-de-texto { font-family: arial; font-size: 17px; line-height: 18px; margin: 1; padding: 10px 10px 10px 10px; font-weight: bold; } .caja-de-texto a { color:#FFF !important; text-decoration:none; }

En España, en marzo, abrió el primer burdel en el que las prostitutas son muñecas. Los clientes que pagaban hasta 100 euros para pasar una hora y media con una de ellas.

“Lumi Dolls” es el nombre del cabaret que abrió sus puertas en Barcelona. Por ahora tiene en su staff a cuatro “trabajadoras”: una de rasgos europeos, una de apariencia africana, otra asiática y una que imita a los personajes de animación japonesa.

El cliente puede escoger qué tipo de ropa quiere que lleve la muñeca y en qué situación encontrarla. Los precios promocionales de apertura son de 80 euros por una hora (unos 85 dólares), 100 euros por una hora y media, y 120 por dos horas.

En la página web del burdel se garantizan "altos estándares" de higiene: las muñecas "son antes y después de cada servicio, correctamente desinfectadas con jabones especiales antibacterias". Aun así recomiendan utilizar las muñecas sexuales con preservativo.

Ver nota original
Ver nota original