Hay similitudes y diferencias entre las mujeres de Icardi y Messi.
BARCELONA, España.- El “Mundial” de las comparaciones es factor común en el deporte y el espectáculo. Para qué decir cuando ambas actividades se ramifican. Justamente eso es lo que ha sucedido en muchas oportunidades con Wanda Nara y Antonella Roccuzzo.
La modelo es esposa del futbolista del Inter de Italia, Mauro Icardi; mientras que la jovencita rosarina es pareja del hoy mejor jugador del Mundo, Lionel Messi. Entre ambas, RatingCero fue el que se encargó de marcar similitudes y diferencias.
¿Cuáles son? Algunas realmente claras:
Wanda es casi siempre la mala de la película. Se casó en dos oportunidades con futbolistas y tiene tres hijos (hay rumores de un cuarto). Además, siempre genera lo apropiado como para verse envuelta en polémicas y mucho, optimistas, la ven como la Susana Giménez del futuro.
Antonella, por su parte, es la pareja desde la adolescencia del crack del Barcelona, algo que le da autoridad en esta relación. Ambos comparten la paternidad de Thiago. Ella sólo vive en el mundo de su marido, no se muere por primeras planas, pero cuando está en ellas se esparce por todo el plano internacional.
En definitiva, y dependiendo del punto de vista desde el cual se tome la óptica de la realidad de cada una, hay más diferencias que similitudes.