La hija mayor de Catherine Fulop y Ova Sabatini ya tiene su propia fama y la belleza propulsa a Oriana en su carrera de modelo y de actriz incipiente.
Mientras avanza en ese camino, la chica aprovecha la vidriera de sus redes sociales para compartir producciones fotográficas de catálogo y, entre ellas, apareció hace pocos días una en la que muestra su nuevo tatuaje.
"COCO", escribió la morocha en extremo de su hombro derecho, y en pocas horas consiguió millones de "likes". Se trata nada menos que de un homenaje a uno de sus amores, ya que el 11 de julio pasado, Oriana despidió a Coco, el hurón que era su mascota más cercana y con quien había compartido varios años.
Poco más de un mes después de su muerte, Oriana decidió llevarlo para siempre en su piel, en un lugar del cuerpo en el que solía llevarlo: su hombro.
Coco y Oriana fueron compañeros también durante la relación de la modelo con el youtuber Julián Serrano, y juntos aparecieron en muchos de los posteos que compartía la pareja en las redes.