Actualidad Política

No va más: Gómez Augier renunció a la candidatura y al partido

El periodista figuraba como candidato a segundo término en la categoría diputado provincial del partido Felicidad.
28 Sep 2017
Espacio publicitario
Espacio publicitario

A menos de un mes de los comicios generales, el partido Felicidad sufrió su primera baja electoral. Agustín Gómez Augier renunció a la candidatura y a su afiliación partidaria.

Los votos obtenidos en las PASO habían ubicado al periodista en el segundo lugar de la lista, que encabeza Soledad Gramajo, en la categoría diputado provincial. Por este contratiempo la lista del partido miembro del Frente Unidad y Renovación sufrirá modificaciones.

Gómez Augier informó su decisión a través de una carta que publicó en su perfil de Facebook. Allí no precisó los motivos que lo llevaron a tomar esta determinación y aseguró que en los próximos días retomará su labor tradicional en los medios de comunicación.

“Los motivos, por ahora, los reservaré para mi conciencia. Solo diré que más allá del deterioro de mi economía familiar, y hasta de mi propia salud para perseguir esta aventura electoral, el límite es el bienestar de mi esposa y nuestros tres hijos. Quizás no era el momento. Tal vez nunca lo sea”, reza uno de los párrafos del comunicado.

Ver nota original
Ver nota original