Deportes Más deportes

La Liga de las Misiones se inicia con promesa de buen squash

Desde las 14 se jugará la Copa Radio Sophia en las canchas del gimnasio Fits y en el Sporting Club del barrio de Tres Cerritos.
06 Oct 2017
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Salta vuelve a albergar el mejor squash del país con la disputa de "La Liga de las Misiones", que tendrá en juego la Copa Radio Sophia, en las dos canchas del gimnasio Fits, en el barrio de Tres Cerritos. 
Desde las 14 darán inicio los partidos de 103 jugadores inscriptos en la competencia, con players de nuestra provincia, y además de Chaco, Misiones, Córdoba, Buenos Aires y de la República del Paraguay. 
Serán 11 categorías discriminadas de la siguiente manera: de primera a sexta en caballeros, Ejecutivos "A" y "B", Menores y Damas "A" y "B". Con la presencia de los mejores squashistas del país como: Ignacio Gutiérrez, Guillermo Easlade, Jorge Gutiérrez e Ignacio Azaña. 
Se competirá hasta el domingo, día previsto para las finales de cada categoría, con una picada prevista para esta noche, la cena para mañana y el piqueo para el cierre. Lorena Pascuzzi, una de la las encargadas de la organización y logística de "La Liga de las Misiones" le contó a LA GACETA que están seguros que estará muy bueno y competitivo el Torneo. Llegó el momento de jugar y de seguir de cerca al mejor squash del país. 

Salta vuelve a albergar el mejor squash del país con la disputa de "La Liga de las Misiones", que tendrá en juego la Copa Radio Sophia, en las dos canchas del gimnasio Fits y en las tres del Sporting Club, ambos escenarios en el barrio de Tres Cerritos. 

Desde las 14 darán inicio los partidos de 103 jugadores inscriptos en la competencia, con players de nuestra provincia, y además de Chaco, Misiones, Córdoba, Buenos Aires y de la República del Paraguay. 

Serán 11 categorías discriminadas de la siguiente manera: de primera a sexta en caballeros, Ejecutivos "A" y "B", Menores y Damas "A" y "B". Con la presencia de los mejores squashistas del país como: Ignacio Gutiérrez, Guillermo Easlade, Jorge Gutiérrez e Ignacio Azaña

Se competirá hasta el domingo, día previsto para las finales de cada categoría, con una picada prevista para esta noche, la cena para mañana y el piqueo para el cierre.

Lorena Pascuzzi, una de la las encargadas de la organización y logística de "La Liga de las Misiones" le contó a LA GACETA que están seguros que estará muy bueno y competitivo el Torneo. Llegó el momento de jugar y de seguir de cerca al mejor squash del país. 

Ver nota original
Ver nota original