Actualidad Economía

El 80% de los salteños acudió a las tarjetas de crédito para comprar el regalo por el Día de la Madre

Desde la Cámara de Comercio de Salta aseguran que el 57% los comercios vendió más que el año pasado. ¿Cuál fue el rubro más elegido?
17 Oct 2017
Espacio publicitario
Espacio publicitario
El Día de la Madre dejó buenos indicadores para el comercio aunque el 80% de los salteños acudió a las tarjetas de crédito para comprar un regalo. 
Desde la Cámara de Comercio e Industria indicaron que el 57% de los comercios vendió más que el año pasado, un 36% la misma cantidad y un 7% dijo que bajaron sus ventas, según comentó el presidente de la entidad, Rubén Barrios. 
Las promociones con descuentos y en cuotas sin interés fueron claves alentar las ventas aunque según Barrios el boom se activó el viernes y continuó el sábado en el centro y shoppings. 
Los rubros más elegidos por los salteños para agasajar a las madres fueron la indumentaria deportiva y lencería. También se registraron buenas ventas en perfumería y florería. 

El Día de la Madre dejó buenos indicadores para el comercio aunque el 80% de los salteños acudió a las tarjetas de crédito para comprar un regalo. 

Desde la Cámara de Comercio e Industria indicaron que el 57% de los comercios vendió más que el año pasado, un 36% la misma cantidad y un 7% dijo que bajaron sus ventas, según comentó el presidente de la entidad, Rubén Barrios. 
Las promociones con descuentos y en cuotas sin interés fueron claves alentar las ventas aunque según Barrios el boom se activó el viernes y continuó el sábado en el centro y shoppings. 

Los rubros más elegidos por los salteños para agasajar a las madres fueron la indumentaria deportiva y lencería. También se registraron buenas ventas en perfumería y florería. 

Ver nota original
Ver nota original