BUENOS AIRES.- El ex vicepresidente Amado Boudou pidió declarar esta tarde en el juicio oral en donde esta acusado por coimas y negociaciones incompatibles por la causa Ciccone.
Cuando había terminado la ronda de indagatorias de los acusados, Boudou solicitó la palabra y él mismo, no a través de su abogado, le pidió al tribunal ampliar su declaración antes de que comience la ronda de testigos, destacó la agencia DyN.
Si bien la jornada anterior había hablado para contestar al acusado Nicolás Ciccone, el ex vicepresidente advirtió que la intervención había sido muy breve y por lo tanto solicitaba completar su indagatoria.
Previamente, Alejandro Vandenbroele, el supuesto testaferro de Boudou, se negó a prestar declaración indagatoria en el juicio por la venta de la imprenta Ciccone Calcográfica durante el kirchnerismo, aunque dijo que piensa hacerlo más adelante.
Boudou será papá
El sitio Infobae informó hoy que Boudou, de 54 años, será será padre de mellizos junto a su novia mexicana, la ex diputada Mónica García de la Fuente. Ya se sabe que serán varones y nacerán en enero de 2018.
El ex vicepresidente fue consultado por infobae durante el cuarto intermedio de la audiencia por el caso Ciccone sobre la cuestión de su paternidad. "Sí, es correcta esa información. Voy a ser padre", respondió.
García de la Fuente tiene 36 años y es abogada especializada en derecho electoral y parlamentario. Entre los años 2012 y 2015, representó al estado de Aguascalientes en la Cámara de Diputados con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).