Actualidad Política

Lanata definió a Cristina como "una pobre mina con plata"

El periodista dijo además que la ex Presidenta le da lástima, también opinó sobre el futuro del kirchnerismo.
04 Nov 2017
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Jorge Lanata fue el primer entrevistado del nuevo ciclo de "Tiene la palabra", el programa conducido por Daniel Malnatti y Luciana Geuna en TN. Como era de esperarse, el periodista aprovechó la oportunidad para hablar sobre Cristina Fernández y opinar sobre el futuro del kirchnerismo.

Cuando los conductores le preguntaron si consideraba a Cristina y Máximo Kirchner como sus enemigos, Lanata replicó: "no, para nada, queda mal que diga esto pero a uno le gusta tener mejores enemigos y Cristina me da lástima. Me parece una pobre mina con plata que nunca va a lograr lo que busca. Está desesperada por la historia y eso es algo que uno no se propone, son cosas que se dan. Y ella sabe que no lo va a lograr porque la historia te pasa, no es que vos le pasas a la historia".

Otro de los puntos álgidos de la entrevista se dio cuando le preguntaron por el futuro del kirchnerismo y los resonantes casos de corrupción. "No creo que todos los kirchneristas sean corruptos, tampoco son todos los policías corruptos, pero el problema que tienen los honestos es que no echaron a los corruptos. Los culpo de no haberse diferenciado", explicó. Por eso, Lanata sostuvo que "los dirigentes honestos pueden seguir en tanto y en cuanto se diferencien, condenen la corrupción".

Ver nota original
Ver nota original