Desenchufados

Nueve características de los escorpianos

hasta el 20 de noviembre rige este signo de zodíaco. Conocé cómo son realmente.
07 Nov 2017

1. Características generales

1. Escorpio es el octavo signo astrológico en el zodíaco. La gente nacida entre el 22 de octubre y el 20 de noviembre. Se le conoce por ser el más poderoso de todos los símbolos, debido a que está gobernado por Plutón, el planeta del poder. Los que pertenecen a él son individuos misteriosos, determinados y leales. En el presente artículo mostraremos datos y hechos importantes a valorar en los escorpiones.

2. Naturaleza

Los escorpiones valoran la verdad sobre todo lo demás y no les asusta contarla en cualquier situación en la que se encuentren. Pero una vez rompas su confianza o les dañes, no dejarán que te marches sin haberse vengado. O te amarán profundamente o te odiarán, sin punto intermedio y dependiendo de tu comportamiento. Poseen una gran fuerza de voluntad y son misteriosos. Grandes observadores que pueden dar la vuelta a cualquier etapa adversa que padezcan…

3. 3. Dinero y negocios

Son muy estrictos y siguen las reglas devotamente. Mantendrán a sus subordinados en vilo y hallarán siempre la motivación adecuada, para ellos rendirse no es una opción. Son muy determinados y no paran hasta lograr sus metas. Conocen y valoran el esfuerzo necesario para obtener una estabilidad económica, un factor que les permite obtener aquello que desean. Deben ser cuidadosos y no obsesionarse con el trabajo, pues es un medio, no un fin.

4. Amistades

Los escorpiones son amigos confiables y esperan lo mismo de los demás. Una vez te has acostumbrado a su estilo de “alta intensidad”, te das cuenta de que son tremendamente leales. No pararán de hablar contigo si tienen la suficiente confianza. Siempre estarán ahí cuando sus allegados necesiten ayuda. No son muy abiertos a todo el mundo, y prefieren tener pocas amistades pero verdaderas y seguras. No te perdonarán fácilmente si les fallas…

5. Vida amorosa, matrimonio

Son un símbolo muy pasional cuando se trata de los sentimientos. Son amantes experimentales y entregados al 100%. Por otro lado, pueden llegar a ser muy posesivos. Buscan a compañeros honestos e inteligentes con los que vivir nuevas experiencias. Una vez se han enamorado, no hay quien los iguale en la lealtad y el compromiso con el otro. Normalmente les puede tomar tiempo abrirse y aceptar que alguien entre en sus límites, pues odian el dolor del rechazo…

6. Como padres

Se conforman como unos padres estrictos. Por este motivo acostumbran a no demostrar su afecto y amor a sus niños. Les preocupa primordialmente hacer crecer a sus hijos y educarlos adecuadamente, pero sus restricciones y tratos repletos de ansiedad puede sofocarlos. No obstante, sus decisiones terminan provocando lo mejor en la vida de sus descendientes. Deben tener cuidado y no alejarse demasiado con su dureza…

7. Como madres

Una madre Escorpio posee sentimientos duros y suaves por igual, una mezcla que acaba siendo muy saludable para los infantes. En algunas ocasiones imponen reglas muy severas, pero en otros momentos permiten que sus niños sean más libres y que disfruten del mundo exterior. El equilibrio y la variedad son fundamentales en la vida para aprender de ella, y así lo observan estas mamás.

8. En su interior

Son personas impredecibles. Sus mentes son almacenes de secretos herméticos. Nunca conocerás lo que sienten dentro. Y es que es muy complicado leerlos, pues son muy misteriosos y reservados. Siempre te dejarán especulando acerca de sus verdaderas motivaciones. Son grandes observadores, tanto mentalmente como físicamente. Meditarán para no repetir los mismos errores y poco a poco se harán más sabios…

9. 9. Fuerza y debilidades

Sus virtudes incluyen la concentración, la seguridad en sí mismos, el magnetismo, la honestidad y la determinación. Sus debilidades pueden ser en mayor o menor medida la impaciencia, el comportamiento dominante, la inhabilidad de perdonar u olvidar, la falta de compasión y la brutalidad. Si logran enfocarse en sus rasgos positivos, conseguirán ser mucho más felices. Así llegamos al final de nuestro artículo, ¿qué te ha parecido?