El conductor no dejó pasar las polémicas declaraciones del ex Midachi.
BUENOS AIRES.- La gala de anoche del Bailando por un Sueño tuvo varios condimentos extras a la exclusiva puesta en escena de los participantes. Una vez más, Marcelo Tinelli le apuntó a la coach Mariela Anchipi y le lanzó una indirecta por elevación a su pareja, Daddy Brievas.
“No voy a decir nada para que no se enoje su marido. Esos chistes, que no se sabe si son chistes o no... Por las dudas, no digo nada. Yo conociendo el humor de Dady, sé que son chistes, pero… Está muy bien esta noche”, le dijo el conductor a la coach de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.
¿A qué vino ese paso de factura? A las polémicas declaraciones del ex Midachi en el programa radial “Dadyman”, en el que acorraló a la “Chipi”.
“Escuchame una cosa, Marcelo Tinelli es un reincidente. Ya para prueba basta un botón: es como los violadores, salen y siguen violando. Digo, ya hay un antecedente. Ha husmeado en huerta ajena...", había dicho Brievas. Y claro, al parecer, a Marcelo no le cayó en gracia la comparación, con justa razón.