BUENOS AIRES.- La “prostitución VIP” suma un nuevo y escandaloso capítulo tras las declaraciones de la modelo y bailarina Jésica Hereñú, ex participante de Gran Hermano, quien aseguró que Esteban "Bam Bam" Morais, también participante del reality, la llevó a Chile "engañada" pensando que iba a hacer una campaña y que finalmente era para prostituirse.
La morocha aseguró sentirse estafada y remarcó que fue a la televisión para "tener respaldo" porque sabe "que esta denuncia es pesada". “Tengo otros testigos, tengo un audio de una hora y pico, tengo chats”, añadió.
Por su parte, Morais se comunicó con el programa y exigió el derecho a réplica. Una vez en el aire, comentó que “hay gente que trabaja, que va a castings, que estudia, que hace el camino largo. Y después hay gente que hace el camino más corto: quiere ser famosa e inventa pelotudeces por cinco minutos de cámara”, disparó.
En su defensa, añadió q ue “nosotros le aclaramos que la que quiere gatear, gatea, pero nosotros no tenemos nada que ver (...) En el video está claro donde se le dice que si quiere gatear que lo haga afuera, acá en el departamento no. En video mismo está claro que no le ofrecimos nada”.