Actualidad Sociedad

La familia Cuellar espera noticias de su hijo menor, uno de los tripulantes salteños del submarino

Sergio es mecánico de la Armada y está a bordo del Ara San Juan que desapareció hace cinco días. Conocé su historia.
20 Nov 2017
Espacio publicitario
Espacio publicitario

La familia Cuellar aún espera noticias del paradero de Sergio Cuellar que va a bordo del submarino Ara San Juan que desapareció hace cinco días. La madre del joven y la hermana recibieron la noticia en plena vacaciones en Buenos Aires y ayer por la noche viajaron a Mar de Plata para esperar noticias.

Sergio tiene 35 años, es oriundo del pueblo Salvador Mazza y es el menor de cinco hermanos. Cuando sus padres se separaron se vinieron a vivir con sus hermanos a la capital dónde cursó la escuela y el Colegio Secundario en Villa Mitre.

Alrededor del 2001 ingresó a las Fuerzas Armadas con tan sólo 19 años. Cuando término la carrera de mecánico en la Armada se radicó definitivamente en la ciudad de Mar de Plata junto a su esposa María Laura Alancay, también salteña, de Cafayate. Ambos tienen un hijo llamado Bruno.


Lucio Segundo, tío de Sergio, contó a LA GACETA que la noticia los “conmocionó a todos”. “La madre está mal, porque es su hijo más mimoso”. El familiar también comentó que las Fuerzas Armadas se comunicaron con la esposa Sergio y es quién mantiene informada a la madre del salteño desaparecido. “Alguna vez soñó con defender a la Patria y se quedó en la Armada Argentina, mi familia pide una oración por ellos”, publicó Segundo en su cuenta facebook.

Casi toda la familia de Sergio está radicada en Buenos Aires, a excepción de su madre y un hermano que residen en Salta Capital. Su padre aún está vive en Salvador Mazza.


Ver nota original
Ver nota original