Actualidad LG WhatsApp

El recorrido de una línea de colectivo y la falta de pavimento levanta quejas en los vecinos del Intersindical

Aseguran que una empresa transita por calles no habilitadas. Están cansados de vivir en la nube de polvo.
27 Nov 2017
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Los vecinos de la zona sur de Salta están cansados de la falta de pavimento, de vivir en medio de la nube de tierra y denuncian que una empresa de colectivo transitaría por calles que no son aptas para hacerlo.

Por culpa de esta empresa empezamos a vivir un calvario en nuestras vidas ya que esta empresa está circulando por calle El Mundo la cual no es el recorrido autorizado por Saeta y vivimos sumergidos en una nube de polvillo por falta de pavimento en las calles. Esta empresa hace lo que quiere", denunció un lector a LA GACETA WhatsApp.

La problemática sería aún mayor porque según el vecino la empresa de colectivo estaría "apoyada" por la Policía.

"Cuando hay un problema o accidente ocasionado por la empresa los vecinos de esta zona estamos cansados de la soberbia y amparo de la Policía de la Provincia hacia ellos", contó. Y agregó: "el día lunes, a las 00.15, se produjo otro accidente de moto ocasionado por un coche de la empresa que obligó a un motociclista a realizar una maniobra donde terminó en tragedia. Apareció el móvil 1.313 el cual ampara, cuida y protege a la empresa y quedó en la nada como siempre. Les recuerdo que es el tercer accidente ocurrido en una semana y protegido por los de la línea 8".


El vecino reclama mayor seguridad y la respuesta desde la Municipalidad de Salta para acondicionar las calles de los barrios.



Ver nota original
Ver nota original