Deportes Fútbol

Juventud pone el pecho en Chaco y va por el milagro

Jugará frente a Sarmiento, desde las 21:30, esperanzado en derrotar al líder que no perdió en el torneo para buscar la hazaña de meterse a la próxima etapa del Federal "A".
06 Dic 2017
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Juventud Antoniana visitará Chaco para el cotejo de la decimoséptima fecha del torneo Federal "A", y desde las 21:30 chocará frente al líder e invicto Sarmiento. Con tres cambios en el equipo, y una extrema urgencia por sumar de a tres, el "Santo" va por el milagro, para entrar en zona de clasificación.

Sin depender de sÍ mismo por los últimos resultados, el "Santo" deberá mirar de reojo lo que suceda con Crucero del Norte versus San Jorge, Gimnasia y Tiro contra Chaco For Ever y Zapla frente Mandiyú, sumado a que debe ganar obligatoriamente, para empezar a diagramar la tabla de posiciones, pensando en entrar al octogonal.

En relación al último empate "Antoniano", 0 a 0 frente a Altos Hornos Zapla y como local, Nazareno Godoy optó por incluir en el once titular a Adrián Reta y Carlos Ramadán tras las suspensiones, y a Hernán Lillo, para el juego en Resistencia. Los que saldrán del equipo serán Juan Antunes, Yony Angulo y Carlos Medina. Otra novedad en el "Santo" es la convocatoria del juvenil Leonardo Villa, encadenada a la ausencia de Leandro Zárate. La "Chancha" adujo: "no sé por qué quedé afuera del banco. Respeto la decisión de Godoy, a quien le estoy agradecido porque siempre me bancó, pero no la comparto".

Los dos equipos ya se vieron las caras en la ida de esta primera etapa, y aunque para muchos fue el mejor compromiso para Juventud, desde su juego, el resultado fue para el "Decano", quien derrotó al equipo salteño por 1 a 0 con gol de Matías Quiroga, en el Martearena.

Probables formaciones

Sarmiento: Juan Ignacio Carrera; Brian Berlo, Luis Ybáñez, Ronald Huth y Matías Quiroga; Ricardo Villar, Claudio Cevasco y Gabriel López; Gonzalo Cañete; Luis Silba y Raúl Chalabe. DT: Raúl Valdéz.

Juventud Antoniana: Diego Pave; Agustín Bellone, Carlos Ramadán, Adrián Reta y Gonzalo Menéndez; Ricardo Gómez, Joaquín Iturrieta, Hernán Lillo y César More; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. DT: Nazareno Godoy.

Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).

Estadio: Centenario de Chaco.

Inicio del partido: 21:30 horas.

Televisa: Salta Deportes.

Ver nota original
Ver nota original