Actualidad Política

Urtubey y los gobernadores llegaron al Congreso para apoyar la reforma previsional

Los ministros del Interior, Rogelio Frigerio y de Hacienda, Nicolás Dujovne, encabezan el encuentro.
15 Dic 2017
Espacio publicitario
Espacio publicitario

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, está reunido en el Congreso con un grupo de gobernadores, entre los que se encuentra el salteño Juan Manuel Urtubey, y legisladores nacionales en busca de respaldo para la reforma previsional.

Trascendió que del encuentro participan el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, además de Urtubey, los gobernadores Domingo Peppo (Chaco), Alfredo Cornejo (Mendoza), Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Bordet (Entre Ríos), los diputados Emilio Monzó, Luciano Laspina y Daniel Lipovetzky, Pablo Kosiner, Eduardo Amadeo, Mario Negri, Manuel López, Carla Carrizo y Guillermo Snopek, y el senador Ángel Rozas, entre otros.

"Estamos dispuestos a discutir, pero es una ley que tiene media sanción del Senado y tiene despacho de comisión. Tenemos que juntarnos, resolver este tema y avanzar. "Estamos seguros de que contamos con los votos para sacar esta ley, lo que pedimos es que nos dejen discutir este tema de cara a la sociedad", dijo el funcionario.", dijo Frigerio esta mañana en una entrevista con Mitre.

Ver nota original
Ver nota original