Deportes Fútbol

Se cayó la promesa: los jugadores del 86 al final no irán a Tilcara

Los campeones de México 86 no estaban ni enterados de la convocatoria que había anunciado el gobierno de Jujuy.
10 Ene 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

En el año del Mundial de Rusia todo parecía indicar que los jugadores campeones de México 86 cumplirían su promesa de visitar la Virgen del Abra de Punta Corral en Tilcara para romper la mala racha de los últimos campeonatos. Sin embargo, parece que la promesa va a tener que seguir esperando.

A principios de esta semana, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, había dicho en una entrevista que "tres o cuatro jugadores” de la selección ganadora del 86 visitarían Tilcara este viernes 12, sin embargo, la visita finalmente fue descartada por la propia gobernación a TN.

A través de su portal Toda Pasión, el medio nacional consultó a Jorge Burruchaga y José Luis Brown y ninguno de los dos estaba enterado del anuncio de Morales. “Incluso, consultaron en el grupo de WhatsApp que incluye a Diego Maradona y nadie sabía nada al respecto”, indicó el sitio de noticias.

Desde el gobierno de Jujuy aclararon también que "Tilcara está completo por el turismo” y que la promesa de los jugadores no se realizará por ahora, sino que “se pasa para más adelante”.



Ver nota original
Ver nota original