Actualidad Política

Triaca aseguró que lo que dijo Barrionuevo no impacta al Gobierno Nacional

El ministro de Trabajo le respondió al referente de la CGT, quien advirtió que "De la Rúa y Alfonsín atacaron a los sindicatos y no terminaron su mandato".
11 Ene 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Luego de la dura advertencia que lanzó el del líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo , al gobierno de Mauricio Macri, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca , le respondió y le pidió que se ocupe a realizar otras tareas.

"Lo que dijo Barrionuevo no nos impacta en lo más mínimo. Fue una frase desafortunada, quiero que esos dirigentes se preocupen para ver cómo hacemos para generar oportunidad de trabajo a todos los argentinos", expresó.

"No nos impacta en lo más mínimo. Necesitamos una agenda positiva, los argentinos estamos viendo cómo sacar adelante a los que más lo necesitan", agregó en declaraciones con radio Mitre.


El referente de la CGT se refirió a las recientes detenciones de distintos sindicalistas y comparó estas acciones con otras realizadas durante las presidencias de De la Rúa y Alfonsín. "De la Rúa y Alfonsín atacaron a los sindicatos y no terminaron su mandato", había dicho en una entrevista televisiva.

Por su parte, el titular de la cartera laboral también se refirió a las detenciones de los distintos sindicalistas y aclaró que es la Justicia la que tiene el trabajo de juzgar a los que no cumplen la ley. "No tenemos una actitud persecutoria, le damos paso a la Justicia para que haga lo que tiene que hacer", indicó.

Ver nota original
Ver nota original