Deportes Motores

Con la Feria Dakar se palpita el regreso del rally a Salta

Hoy y mañana habrá espectáculos, juegos y simuladores en el Parque Bicentenario, con entrada libre y gratuita.
13 Ene 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Hoy y mañana se palpita el regreso del rally Dakar a Salta con la feria que funcionará en el Parque Bicentenario, con entrada libre y gratuita. Habrá sorteos, espectáculos y simuladores.

Las puertas del Parque estarán abiertas de 18 a 22 para disfrutar el regreso de la carrera más difícil del mundo a "La linda". Los fanáticos disfrutarán de juegos, trivias y las actuaciones de Yacones, Tinku, DJ en vivo, clases de zumba y comparsas.

La movida es organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación, en la víspera del ingreso del Dakar a Salta, el lunes 15 y su despedida al día siguiente. El campamento será en el Centro de Convenciones de Limache.

La expectativa está puesta por la gran performance que vienen cumpliendo los hermanos Kevin y Luciano Benavides. El primero de ellos viene de hacer historia al ubicarse como líder de la general, logro que ningún otro motociclista argentino obtuvo en las 40 ediciones del rally. El piloto de Honda HRC avanza a paso firme. Su hermano también desarrolla un buen papel cumpliendo cada etapa que le permiten ser 16° en la general, en su debut a bordo de una KTM.


Ver nota original
Ver nota original