Desenchufados En las redes

Amor de nieta: hizo un tutorial para que su abuela pueda enviarle mensajes de voz

‘Chicha’ salió de vacaciones, por eso Melina creó una guía muy particular que les permitirá mantenerse comunicadas.
30 Ene 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Melina Corbetto diseñó un tutorial analógico con hojas blancas, una lapicera azul y una fibra para que su abuela ‘Chicha’, de 82 años, pueda mandarle audios de WhatsApps mientras está de viaje.

"Le hice un guía a mi abuela de 82 para que me mande audios cuando esté de viaje. Ahora tengo miedo de que el Moma o algún museo me reclame esta obra de arte moderno y mi abue no pueda aprender", escribió la nieta en su cuenta de Twitter, quien nunca pensó que iba a alcanzar más de tres mil Me Gusta, y más de mil RT.

“La guía de Chicha”, como la llamó la misma Melina en su cuenta de Twitter, tiene un nivel de detalle envidiable, comienza con lo básico, como prender el teléfono, desbloquearlo, y el aviso de que aparece otra pantalla y continúa con cómo entrar a la aplicación, detalló La Voz.

La explicación concluye con lo más importante, cómo mandar el audio: “hay que apretar fuerte el micrófono que va a hacer un ruido para indicar que ya se puede hablar. Si lo enviaste bien te va a quedar esto en la pantalla", concluye.

Chicha también tenía que saber cómo mandar audios pero también cómo escucharlos, para que la comunicación sea fluida, así que Melina subió otro tweet con otra guía.



Ver nota original
Ver nota original