Actualidad Sociedad

Salí con paraguas: Enero se despide con lluvias y fuertes tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un miércoles pasado por agua. ¿Cómo estará el tiempo mañana, en la bienvenida de febrero?
31 Ene 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Si tenés que salir de casa no puede faltarte el paraguas porque el Servicio Meteorológico Nacional anuncia un miércoles pasado por agua.

Enero se despide con una temperatura mínima de 18°, cielo nublado y probables lluvias y tormentas, algunas fuertes, acompañadas de vientos leves.

La máxima será agradable y alcanzará los 25°, pero el cielo estará cargado durante todo el día y hacia la tarde noche continúa la probabilidad de lluvias y tormentas, con mejoramientos temporarios. La provincia continúa bajo alerta meteorológico, desde el domingo, por fuertes tormentas. 

"Sobre el area de cobertura se registran lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que en las próximas horas las mismas tiendan a generalizarse e intensificarse, siendo algunas localmente fuertes acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, además de ocasional caída de granizo, ráfagas intensas e importante actividad eléctrica. Las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el jueves 1, con mejoramientos temporarios", anuncia el Servicio Meteorológico Nacional.

Las condiciones inestables se extienden para mañana, en la bienvenida de febrero.


Ver nota original
Ver nota original