Deportes Fútbol

Juventud quiere revivir ante San Jorge y meterse en el cuadro principal de la Copa

Desde las 22 buscará sellar la llave frente a los tucumanos en el Estadio Martearen, y clasificarse a los 32avos. de final tras el 3 a 2 en la ida.
21 Feb 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Sin margen para el error y por la recuperación futbolística del equipo, Juventud Antoniana recibirá a San Jorge de Tucumán, por la vuelta de la segunda fase preliminar de la Copa Argentina. El juego será desde las 22, en el estadio Padre Martearena, para ratificar lo hecho en la ida con la ventaja del 3 a 2, y definir el pase al cuadro principal.

En el "Santo" vuelve el modo rotación luego de la derrota frente a Mandiyú, por el Federal "A". Además, el técnico Gustavo Módica no contará con Gonzalo Menéndez ni Joaquín Iturrieta, recuperándose de sendas lesiones y pensando en el juego frente a Altos Hornos Zapla, del próximo domingo 24, por la Reválida del torneo.

Para recordar, la Copa tiene como reglamentación el "gol de visitante", por tal motivo San Jorge deberá ganar por una diferencia de dos o más tantos para dejar en el camino al "Santo" que, ganando, empatando o perdiendo por la mínima, seguirá en el torneo. El único resultado que determinará que haya penales, será el 3 a 2 para los tucumanos.

Dejando de lado el resultado final, pero con la esperanza de que el "Antoniano" se una a Central Norte como los representantes salteños entre los 64 mejores equipos del país, el sorteo de la llave de los 32avos de final del evento se programó para el próximo martes 6 de marzo en el estadio de Futsal, del predio de AFA.

Las entradas para esta noche, sin populares

Comenzarán a venderse desde las 10 hasta las 20, en las boleterías del estadio Fray Honorato Pistoia. Desde las 20 se conseguirán en el mundialista con los siguientes precios: $200 las preferenciales y $250 las plateas. Los menores pagarán $100, y en este compromiso no se discriminarán los valores en damas, jubilados y socios.

Probables formaciones

Juventud Antoniana: Juan Cruz Mulieri; Agustín Bellone, Juan Pablo Paz, Juan Pablo Cárdenas y César More; Javier Marín, Carlos Medina, Claudio Acosta y Lucas Acosta; Gustavo Ibáñez y Yony Angulo. DT: Gustavo Módica.

San Jorge: Maximiliano Flores; Ramiro Alderete, Fabio Pereyra, Franco Zambrano y Álbaro Jiménez; César Montiglio, Alejandro Pérez, Claudio Vega y Jorge Zambrana; Juan José Morales y Gonzalo Ontivero. DT: Hugo Corbalán.

Árbitro: Nicolás Sosa (Corrientes).

Estadio: Padre Martearena.

Inicio del partido: 22 horas.

Ver nota original
Ver nota original