Espectáculos Televisión

¿Sabés cantar y querés participar del nuevo reallity de FOX?

La cadena busca cantantes para su nuevo reality show, que será conducido por Alejandro Fantino y contará con un jurado de reconocidos artistas.
21 Feb 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Esta semana se lanzó la convocatoria para aquellos que quieran sumarse como participantes del nuevo formato a cargo de FOX y la señal internacional Kuarzo (la misma que transmite el programa de Nicole Neumann, Pico Mónaco y Pampita).

El objetivo es crear un nuevo talent show Latinoamericano que se transmitirá en 2018, que será conducido por Alejandro Fantino y contará con la presencia de reconocidos artistas en el jurado, como Diego Torres y Lali Espósito.

 Sobre la propuesta, en diálogo con PrimiciasYa.com, Fantino brindó detalles:

 "Será un súper show de talentos, para mí es una bestialidad. Va haber una vuelta de tuerca para aquellas personas que no se animan a cantar en público. No es ningún reality de competencia, no es eliminatorio y nada por el estilo... Simplemente será gente que quiere cantar y mostrar su arte. Será una de las apuestas televisivas más importantes que habrá este año".

 Cómo participar

Para postularte tenés que ser mayor de 18 años. Además, enviar un vídeo de no más de un minuto contando quién sos y cantando tu tema preferido a castingfox2018@kuarzo.com

Quienes sean seleccionados serán convocados por la misma vía (email) y deberán acercarse al lugar, en la fecha y horario indicado en el correo, que aún no fueron confirmados.


Ver nota original
Ver nota original