Los vecinos agredieron con golpes y huevazos a los concejales de El Bordo

Los vecinos se congregaron en las puertas del Concejo Deliberante para apoyar al intendente Mazzone al grito de “el pueblo unido, jamás será vencido”. Mirá el video.

14 Ene 2015

Durante la sesión especial para determinar el futuro politico del intendente Juan Rosario Mazzone, un nutrido grupo de vecinos llegó hasta el Concejo Deliberante de El Bordo, primero para apoyar al jefe comunal y luego para agredir a los concejales que solicitaron la destitución del jefe comunal y la intervención del municipio.

Pese a que la policía desplegó un fuerte cordón de protección, lanzaron golpes, piedras y huevazos contra los ediles. Dos mujeres debieron ser asistidas por personal médico, una es la hermana del edil Marquez, sobre el que alguna vez Mazzone se había referido como "y encima es boliviano". Los insultos xenofóbicos quedaron registrados por la cámara de LA GACETA

Hubo corridas e insultos entre los vecinos que apoyaron a Mazzone y los que se acercaron para pedir la destitución del mandatario.

Mazzone tiene 24 horas para presentarse en el Concejo Deliberante para ejercer su defensa. Pueden ser las últimas 24 horas de su mandato. 


Comentarios