No hay detenidos por la agresión al exconcejal Marín

Hoy será trasladado. Desde el entorno familiar relataron que durante su internación en el hospital San Bernardo "personas desconocidas quisieron ingresar a verlo alegando ser familiares”.

14 Mar 2015
1

FOTO ILUSTRATIVA. FOTO TOMADA DE SALTA.GOV.AR

El exconcejal Carlos Marín será trasladado a una clínica privada, luego de permanecer tres días en la terapia intensiva del hospital San Bernardo tras haber sido agredido por un grupo de “pegatineros”

El edil será trasladado en una ambulancia de alta complejidad, teniendo en cuenta la gravedad de las heridas que sufrió, desde el nosocomio local hacia un sanatorio privado, ubicado en el microcentro.

En comunicación con LA GACETA Cintia, hija del dirigente del Partido Renovador, expresó que la familia tomó esta decisión “por seguridad” y relató que durante los días que su padre estuvo internado “algunas personas desconocidas quisieron ingresar a verlo alegando ser familiares”. 

Desde el entorno familiar comentaron también que Marín evoluciona “de manera lenta pero favorable” y que se encuentra consciente. 

Mientras el entorno del ex Concejal espera su pronta recuperación, la policía aún no detuvo a los responsables del brutal ataque. 

Comentarios