Claudia Barrionuevo quiere ser Miss Universo Salta

La joven fue la candidata elegida por los lectores de LA GACETA. Es de El Carril, tiene 23 años y vivió dos años y medio en el extranjero. Mirá la galería de imágenes .

27 Jun 2015

Entre las 14 postulantes a Miss Universo Salta 2015, la modelo Claudia Barrionuevo fue la candidata elegida por los lectores de LA GACETA en un concurso especial de nuestro sitio web. La carrilleña de 23 años obtuvo 4753 votos y recibirá una mención especial durante el certamen que se realizará este domingo a partir de las 18.30 en la estación Belgrano –Balcarce y Ameghino-. La salteña elegida representará a la provincia en la instancia nacional de Miss Universo.

A sus 23 años, Claudia Barrionuevo ya tiene una gran y prometedora carrera como modelo. Hace pocos meses volvió de Costa Rica, donde trabajó dos años y medio para una agencia internacional.

La estudiante de Psicopedagogía comenzó a trabajar de manera profesional dentro de este medio a los 16 años cuando se sumó al staff de la agencia Incanto Models. Allí comenzaron a surgir las oportunidades. Estuvo en Buenos Aires durante un tiempo y participó en un concurso de belleza en China. Después, aceptó la propuesta de vivir en Costa Rica. “Estar afuera fue una de las mejores experiencias de mi vida”, destacó la joven que en el exterior realizó campañas publicitarias y desfiló en fashions week

Sobre sus expectativas para este domingo, Claudia contó que hace tiempo quería participar de Miss Universo pero recién ahora se siente preparada para enfrentar el desafío. “Es un certamen de belleza que abarca muchas otras cosas, que requiere que sepas idiomas, que estes formada culturalmente y tengas experiencia”, agregó la modelo, quien contó que le gusta mucho leer y escribir.

Para los 4753 lectores que la votaron en el concurso de LA GACETA, Claudia tiene todas las chances de ser elegida Miss Universo Salta pero este domingo ella deberá medirse con las otras 13 candidatas que lucirán todo su encanto y profesionalismo en la pasarela. 

Mirá la galería de fotos de Claudia, en su visita a LA GACETA

Comentarios