Catorce modelos desfilarán para ser la Miss Universo Salta 2015

Desde las 18.30, en la estación de trenes inicia el certamen de belleza que contará con la presencia de la directora nacional de Miss Universo Argentina. Los lectores de LA GACETA ya eligieron su candidata.

28 Jun 2015

Catorce jóvenes desfilarán desde las 18.30, en la estación de trenes (Ameghino esquina Balcarce) para ser escogida como la Miss Universo Salta 2015. El certamen de belleza será transmitido para todo el país por la pantalla de Canal 9 Salta y contará con la presencia de Mirta Schuster, directora nacional de Miss Universo Argentina como jurado. 

En los días previos, los lectores de LA GACETA participaron de un concurso especial en nuestro sitio web y escogieron a Claudia Barrionuevo como su candidata para la elección. La carrileña de 23 años obtuvo 4753 votos y sueña con afianzarse en un prometedora carrera como modelo ya que hace pocos meses volvió de Costa Rica, donde trabajó por dos años y medio para una agencia internacional. 

La estudiante de Psicopedagogía inició su carrera como modelo profesional a los 16 años cuando se sumó al staff de la agencia local Incanto Models, y empezó a realizar sus primeros trabajos.

Cabe destacar que la ganadora del concurso representará a la provincia en la instancia nacional de Miss Universo.

Comentarios