Ernesto Sanz: “estamos viviendo un final de época a toda orquesta”

El senador nacional llegó a Salta para la asunción de las autoridades partidarias provinciales y dio su opinión sobre la actualidad política y económica del país.

30 Ago 2014
1

CRÍTICO. Para Sanz "los argentinos vivimos el fin de una época".FOTO LA GACETA / NAHUEL TOLEDO

Ernesto Sanz, titular de la Unión Cívica Radical a nivel nacional, llegó a Salta para participar en la asunción de las flamantes autoridades partidarias de la provincia. En esta oportunidad, el senador nacional por Mendoza opinó sobre la actualidad política y económica que atraviesa el país y expresó: “la discusión por los Fondos Buitres y la Ley de Abastecimiento, demuestran que estamos viviendo un final de época a toda orquesta”.

En este sentido, el legislador señalo que “la Ley de Abastecimiento desnuda la impotencia de un gobierno que no puede frenar la inflación, entonces pretende hacerlo de prepo con una ley que le da arbitrariedad y discrecionalidad”. “Cuando querés garantizar que la sociedad este abastecida de productos y servicios, lo que tenés que hacer es promover una relación de consumo transparente”, subrayó el dirigente 

Sanz también criticó duramente el proyecto que impulsa el Ejecutivo Nacional para modificar la jurisdicción de las negociaciones por los fondos buitres. “Con los buitres pretenden que les demos un aval para compartir la mala praxis que tuvieron en los últimos meses. El gobierno lo único que hizo fue buscar conspiraciones e insultar a los jueces norteamericanos” enfatizó el titular de la UCR.
Finalmente, indicó que “el latiguillo de Patria o Buitres que usa ahora el gobierno es un infantilismo que se cae por sí sólo”. 

Comentarios