Misteriosa desaparición de una adolescente en Salta

Antonela, de 14 años, se dirigía al colegio Sargento Cabral.

25 Nov 2015
1

ANTONELA RUIZ

Una menor de 14 años desapareció esta tarde, cuando iba camino al Colegio Sargento Cabral, en Villa Mitre. 

Los padres denunciaron en la Comisaria N° 4 que la joven fue secuestrada, después de que la policía constatara que no estaba en el establecimiento educativo. 

Sucedió alrededor de las 15.30. Según relataron a LA GACETA los progenitores, antes de ser raptada, Sofía Antonela Ruiz le escribió a su prima diciendo que dos hombres la seguían y no sabía dónde esconderse.

Hace más de un mes, Antonela le había comentado a su madre, Mariana Lamas, que antes de entrar al establecimiento observó que una persona le estaba sacando fotos desde una motocicleta color roja, y que al frente se encontraba estacionada una camioneta de color blanco. 

En comunicación con LA GACETA José Ruíz, padre de la joven, confirmó lo sucedido y destacó que hasta el momento no hay novedades sobre el paradero de Antonela. Ruíz también informó que su hija no tiene novio y remarcó que los vecinos, que residen entre las cinco cuadras que separan su casa de la escuela, dicen no haberla visto. 

"Cuando nos enteramos que no estaba en la escuela, la llamamos a su celular y nos daba el contestador, pero ahora parece estar apagado", contó el hombre que recorre en su moto la zona este de la ciudad, desde hace horas, para encontrar a su hija. 

Comentarios