Escraches y tensión en Villa Mitre por la desaparición de una adolescente

Familiares de la joven que se extravió ayer camino al colegio pasaron la noche frente a la comisaría pidiendo la pronta búsqueda de la menor.

26 Nov 2015
4

FOTO LA GACETA

Momentos de tensión se vivieron esta madrugada cuando familiares de Sofía Antonela Ruiz se concentraron en la comisaría de Villa Mitre para pedir a la Policía el inicio de la búsqueda de la adolescente de 14 años que está desaparecida desde ayer, cuando iba camino al colegio Sargento Cabral para asistir a clases.



Un grupo de al menos 40 personas, entre familiares y allegados de la menor, denunciaron que los oficiales aún no iniciaron las tareas investigativas y esto desató la furia de los vecinos que escracharon la Comisaría y quemaron neumáticos enfrente de la dependencia ubicada en la calle Brasil al 1800 de ese Barrio.

Mariana Lamas, madre de la menor, se hizo presente con prendas que usualmente utiliza su hija para que los canes la olfatearan y rastrearan. Sin embargo los oficiales le comunicaron que no podían buscarla hasta las primeras horas del día, además de informarle que recién hoy podrían rastrear el celular que la adolescente, que desde ayer da apagado.

Familiares de Sofía mantienen la hipótesis del secuestro ya que la muchacha le había comentado a su madre, días atrás, que antes de entrar al Colegio había notado que un hombre la fotografiaba desde una motocicleta roja, y que al frente había una camioneta estacionada de color blanco, que también le llamaba la atención.

El desconcierto

En comunicación con LA GACETA José Ruíz, padre de la joven, confirmó lo sucedido y destacó que hasta el momento no hay novedades sobre el paradero de Antonela. Ruíz también informó que su hija no tiene novio y remarcó que los vecinos, que residen entre las cinco cuadras que separan su casa de la escuela, dicen no haberla visto. 

                                               

"Cuando nos enteramos que no estaba en la escuela, la llamamos a su celular y nos daba el contestar, pero ahora parece estar apagado", contó el hombre que recorre en su moto la zona este de la ciudad, desde hace horas, para encontrar a su hija. 

Comentarios