Presentaron nuevas pruebas en contra del médico acusado de mala praxis

La familia de una de las víctimas por la que se acusa de mala praxis a Adrián Cornejo Costas asegura que esto podría cambiar el rumbo de la causa

28 Ago 2016
1

Adrián Cornejo Costas está imputado por dos casos de mala praxis profesional que derivaron en el fallecimiento de María Lidia Sassarini y Teresa Ditomaso.

Hace solo unos días el medico declaró ante los jueces a cargo de la causa y asegurando que es inocente y que hizo su trabajo de manera correcta

Sin embargo, una nueva prueba presentada por la familia de Sassarini se sumó a la investigación.

Cuatro fotografías tomadas luego de la operación que Cornejo Costas le practicó a Sassarini  podrían dar un nuevo rumbo a la causa, por lo que el tribunal pasó a un cuarto intermedio y se pronunciará el próximo martes, según asegura Patricia Sassarini, hermana de una de las fallecidas.

“Ahí estaba mi sobrina con la amiga de mi hermana, que es la abogada, entonces termina la operación, sale el médico y les dice que pasen a ver lo que le había sacado” cuenta a La Gaceta la hermana de la víctima quien continuó relatando que el médico: “les mostró sobre una bandeja una cosa y mi sobrina le sacó varias fotos y es impresionante lo que se ve porque parece un estómago entero”.

Estas pruebas se contradicen con las declaraciones del médico: “ellos (Cornejo Costas y un ayudante de él) dijeron que no le habían sacado nada,entonces mi sobrina se acordó de que había sacado fotos -eso fue en 2011)- y las llevamos impresas y las presentamos en el tribunal el viernes. Esto desdice todo lo que argumenta el medico que dice que no sacó nada, es una prueba fundamental” afirma Sassarini. 


Comentarios