Mitre le ganaba a Central y los hinchas lo suspendieron

El "Ciclón" triunfaba con gol de Cristian Alfaro, hasta que los hinchas del "Cuervo" se treparon al alambrado y el árbitro Diego Lambertín lo suspendió.

18 Oct 2014
3

LO GANABA 1-0. Alfaro y su costumbre goleadora. FOTO ARENGA DEPORTIVA

Lamentablemente un grupo de hinchas decidieron poner fin al parido que Mitre le ganaba a Central Norte por uno a cero, subiéndose al alambrado y hacer parar dos veces el partido. Pero en el segundo corte, el arbitro Diego Lambertín determinó la suspensión a los 45 minutos del segundo tiempo (pero restaban 20' por jugarse).

El campeonato paralelo que juegan los dirigentes de Central, además del deportivo, es con los "barras" del club y sus exigencias de entradas subsidiadas. Pero lamentablemente no hay una política que involucre a todos los involucrados e intentar poner fin a un flagelo de larga data. 

Habrá que ver que resuelve el Consejo Federal con respecto al partido, pero seguramente llegará una sanción, que tal vez perjudique aún más a Central. 

Lo deportivo

En los 70 minutos de lo que duro el juego, el local sostuvo la diferencia y la ventaja en el buen planteo, producto de un equipo con fiereza para defender y atrevimiento a la hora de atacar. 

Lo mejor de la noche se dio cuando Álvaro Navarro asistió a Cristian Alfaro, y el ex Juventud definió excelente ante la salida del arquero Leandro Mendoza. Toda la experiencia del "9" en esa chance que tuvo y demostró toda su chapa de goleador. 

En el arranque del complemento el partido estuvo suspendido 17 minutos por hinchas del "Azabache" que se subieron al alambrado y detuvieron el juego de forma repudiable. 

Lo rescatable del partido: 

Mitre (1): Mauricio Peggini; José Molina, Ezequiel Carate y Víctor Cortez; Gustavo Barrionuevo, Jorge Pichotti, Mauricio Vilca y José Quiroga; Cristián Alfaro, José Caceres y Álvaro Navarro. Entrenador: Ricardo 

Central Norte (0): Leandro Mendoza; Leonardo Villán, Carlos Fretes y Tomás Armella; Mario Campos, Fausto Apaza, Federico Chávez y Eduardo Buruchaga; Ricardo Villar; Ricardo Acosta y Juan Perillo. Entrenador: Hubert Piozzi.

Cambios: Emanuel Torres por Campos. 

Gol en el primer tiempo: a los 33' Cristian Alfaro. 

Árbitro: Diego Lambertín. 

Estadio: Padre Martearena.  

En Esta Nota

Hubert Piozzi
Comentarios