Mirá las impactantes imágenes aéreas del alud en Jujuy

Tras el fuerte temporal, una pareja perdió la vida y la localidad de Volcán quedó prácticamente cubierta de lodo e incomunicada.

10 Ene 2017 2 9458

La localidad jujeña de Volcán fue la más afectada por las fuertes lluvias, siendo abatida por un alud que dejó gran parte del pueblo cubierto de barro. Además arrastró a una camioneta en la que viajaba una pareja, la misma que luego fue hallada muerta en la cuesta de Bárcena.

Las lluvias causaron la crecida de ríos y arroyos en la región, por lo que más de mil personas debieron evacuar sus viviendas. La ruta nacional 9 quedó bloqueada en la zona, lo que afectó también la circulación del rally Dakar que tenía previsto atravesar esa zona y debió apelar a una carretera alternativa para llegar a Salta.

Uno de los fotógrafos de la agencia de noticias internacional, Franck Fife, que se encontraba allí cubriendo el rally, registró las imágenes aéreas más impresionantes de este alud que cubrió a varios barrios del pueblo. 


2 Comentarios

Comentarios 2

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

luis araya #2 11 Ene 2017 16:40 Hs

#1 pero que tiene que ver la deforestacion????? me podes explicar si ahí, no hay selva ni bosque y casi no hay arboles y los pocos que encontras son de especies particulares de la zona o sea naturalmente no hay arboles. que tiene que ver el dakar con el "desgaste del suelo"...yo rezaría para que dios te ilumine.

Marimar Ballesteros #1 11 Ene 2017 10:41 Hs

Si continúa la deforestación indiscriminada y festejando el dakar ...q con sus móviles producen más desgaste del suelo ..entonces estas situaciones serán comunes todos los años. Recemos x los hermanos jujeños para q Dios los ayude a salir adelante y para q ilumine el corazón y la mente de los gobernantes para tomar mejores decisiones para su pueblo .