Identificaron al cuerpo hallado en el hospital Ragone, era de una paciente

Los peritos del CIF confirmaron que el cadáver era de una mujer de 51 años y que no presentaba signos de violencia. Se espera el informe sobre las causas de la muerte.

16 Ago 2017
1

Finalmente hoy se conoció la identidad del cadáver que fue encontrado hace una semana, en un avanzado estado de descomposición, en un patio del hospital de salud mental Miguel Ragone.  El cuerpo era de  Virginia América Mendieta, una paciente de la institución, según confirmaron los peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

El fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, informó que se llegó a esta confirmación tras el estudio de sus huellas dactilares.

Además, se detalló que el cuerpo no presentaba signos de violencia. No obstante,  el fiscal solicitó al CIF una serie de estudios complementarios que puedan aportar mayores datos respecto a la data y causa de muerte de la mujer, entre ellos análisis toxicológicos, anatomopatológicos y entomológicos.

Explicó también que luego del cotejo de huellas dactilares se pudo establecer que la mujer de 51, era oriunda de Potrero de Linares y se encontraba desde el 2011 internada en el hospital psiquiátrico. En tanto se esperan los estudios forenses complementarios, el fiscal dispuso otras diligencias procesales en busca de sumar detalles relacionados a la internación y tratamiento de la mujer.


En Esta Nota

Salta
Comentarios