Cabra Corral: ¿cómo es el lugar donde encontraron a la joven sin vida?

El camping donde se produjo el hallazgo pertenece a la Municipalidad de Coronel Moldes y está en las orillas del dique.

21 Sep 2017
2

CAMPING EL PRESTAMO. FOTO LA GACETA.

Con capacidad para 150 carpas, el camping municipal El Préstamo se convirtió desde hace algunos años en un lugar tradicional para el festejo del Día del Estudiante en la localidad de Coronel Moldes. Sin embargo, desde hoy quedará marcado por la trágica muerte de una joven durante de los festejos en la madrugada.

El predio está al inicio del dique Cabra Corral sobre la ruta provincial 47 y durante el verano se convierte en un despliegue de carpas, casas rodantes y cientos de familias que llegan hasta el lugar para aprovechar de la costa, a 70 kilómetros de la capital salteña.

Está plagado de parrillas y una de las instalaciones más usadas por los jóvenes es la pileta del lugar. Hasta el último verano se cobraba por $50 por carpa, $20 por auto, $10 por persona y $50 para el uso del asador.

Según el sitio "Coronel Moldes se informa", todos los años para el día del estudiante se realizaban distintos espectáculos públicos en el camping, pero para este año se habían cancelado. Los motivos fueron justamente que el camping no estaba en condiciones para hacer shows.

Esta semana, además, el comisario Rubén Cruz, de dicho municipio, había recordado que para el día del estudiante estaba prohibido ingresar con bebidas alcohólicas al camping y destacó que la policía iba hacer un control exhaustivo para preservar la seguridad de los asistentes a los festejos primaverales.


Comentarios