El Indio Solari desmintió a su manager y no descartó volver a tocar

El popular artista quien habría calificado de “prematuro” al anuncio que había hecho su representante.

09 Mar 2018
1

Foto tomada de Infobae

El Indio Solari salió a hablar luego de que se conocieran las declaraciones de su manager, Julio Sáez, sobre el retiro del cantante de los escenarios.

El popular artista contradijo lo que había dicho su manager y dejó abierta la posibilidad de volver a tocar en vivo.

"¿Si el Indio va a volver a tocar en vivo? Eso no va a pasar", había manifestado Sáez en diálogo con el diario La Nación y también expresó que buscarían la forma de que no se pierda el contacto con los fans.

Pero parece que estas palabras no cayeron bien a Solari y un blog especializado, y que suele difundir comunicados del cantante, publicó un mensaje en el que el artista desmiente a su manager y deja abierta la posibilidad de volver a los escenarios.

"Ante la repercusión obtenida por una nota aparecida en el día de hoy quiero aclarar que la declaración de no tocar más en vivo fue prematura no contando con mi conocimiento" fueron las palabras que publicó el blog con la firma del Indio Solari.

Por otro lado, quien apoyó esta versión de los hechos fue Marcelo Figueras, amigo y biógrafo oficial del Indio. En su cuenta de Facebook, Figueras expresó que: "En respuesta a la pregunta sobre si es verdad que el Indio no tocará más: no me consta que esté confirmado. Me llamaría mucho la atención que una decisión semejante no la comunicase personalmente".


Comentarios