Secuestraron armas de fuego en los allanamientos a los boliches

“La Roka” y “Salón” son investigados. Durante los operativos la AFIP y la PSA también incautaron 1.872.206 pesos, cheques por un valor de 732.000 pesos; joyas valuadas en 6.700.180 pesos y otras sin valuar.

25 Abr 2018
4

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en conjunto con la AFIP, realizó ocho allanamientos en ciudad de Salta, incluidos los reconocidos locales bailables “La Roka” y “Salón”, y una finca en el Club de Campo Ojimoro, donde se detuvo a una pareja acusada de evasión fiscal agravada.

Durante los operativos realizados en la ciudad de Salta por la AFIP y la PSA los policías incautaron: 1.872.206 pesos; cheques por un valor de 732.000 pesos; joyas valuadas en 6.700.180 pesos y otras sin valuar.

Además secuestraron cuatro vehículos; dos armas de fuego y municiones de diversos calibres; seis computadoras; ocho celulares, entre otros dispositivos electrónicos; y numerosa documentación de interés para la causa. El material incautado fue entregado al personal de AFIP - DGI que se encargó de la desintervención de los objetos.


Hasta ahora los detenidos son un matrimonio compuesto por un varón de 57 años y una mujer de 61, ambos de nacionalidad argentina y dedicados a la actividad empresarial. La pareja quedó a disposición del Juzgado Federal N° 2 de Salta, a cargo de Miguel Medina, y la Secretaría Penal N° 4, a cargo de Ignacio Ferreyra Sola.




En Esta Nota

Salta
Comentarios