La pesadilla de Belén: hay dos detenidos por la golpiza y supuesto abuso en un descampado

Una joven denunció ser salvajemente atacada y sometida en un baldío entre los barrios Santa Ana y El Bosque, en la zona sur.

26 Abr 2018
1

UNA PESADILLA. Hay dos detenidos a partir de la denuncia de una joven que aseguró ser sometida sexualmente en un descampado de la zona sur de Salta.

Belén tiene 18 años y el lunes vivió una pesadilla que la dejó al borde de la muerte.

Denunció que ese día fue interceptada por dos jóvenes –que, aparentemente, no serían desconocidos para ella-, y la llevaron hacia un descampado ubicado entre los barrios Santa Ana y El Bosque, en la zona sur de Salta.

Dijo que allí la molieron a golpes, le dejaron marcas en la cara y en varias partes del cuerpo, y la sometieron sexualmente. La joven parecía inconsciente y entonces los agresores se marcharon. No hay precisiones de cuánto tiempo transcurrió desde que la víctima fue interceptada hasta que los responsables del supuesto ataque huyeron, pero para Belén fue una eternidad.

Golpeada, dolorida, logró pedir ayuda y fue inmediatamente trasladada a la clínica Güemes donde se recupera.

A partir de la denuncia, los investigadores del sector 7B de la Policía realizaron varios operativos y detuvieron a dos jóvenes que habrían sido identificados por la víctima y quedaron a disposición de la Justicia por la causa que investiga el supuesto ataque sexual. Los acusados serían vecinos de la zona.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual N°3. Mientras avanzan las investigaciones para esclarecer el hecho, ayer familiares y vecinos marcharon por las calles de barrio Santa Ana III pidiendo justicia y seguridad.


En Esta Nota

Salta
Comentarios