“Las pesadillas de Belén vuelven a la noche cuando recuerda lo que le hicieron”

Una tía de la joven atacada y abusada en un descampado de Santa Ana cuenta qué le dice sobre lo que vivió y cómo evoluciona.

27 Abr 2018
1

“Las pesadillas de Belén vuelven a la noche cuando recuerda lo que le hicieron”, cuenta entre lágrimas Cecilia, tía de la joven atacada y abusada el lunes, en un descampado de Santa Ana.

“Hoy se despertó con muchos dolores de cabeza, la golpearon por todos lados y le marcaron el cuello con una soga, quisieron ahorcarla”, relata a LA GACETA, en la clínica donde su sobrina intenta salir adelante.

La pesadilla de Belén: hay dos detenidos por la golpiza y supuesto abuso en un descampado

La joven le dice que no encuentra explicación a lo que le hicieron. “Estaban en una juntada y ahí conoció a uno de los detenidos porque es amigo de una amiga de ella, todo era normal. Al otro, que es menor de edad, lo conoce del barrio”, agrega Cecilia.

La familia la ayuda a sobrellevar el difícil momento y a borrar la imagen de la cabeza de Belén, aunque saben que no será nada fácil. “Llega la noche y ella empieza a recordar”, dice. Además del equipo de médicos que la cuida en la clínica Güemes, una psicóloga la visita a diario para sacarla adelante.

Te puede interesar: El calvario que sufrió Belén se podría haber evitado

“Lo único que queremos es que se investigue a fondo, no tenemos odio, solo queremos justicia”, dice la tía de la joven.

Pasarán un par de días más para que María Belén Castillo abandone la clínica y lo que la motiva a recuperarse es seguir estudiando la carrera de asistente terapéutico que comenzó a cursar este año.

Comentarios