Diputados provinciales conformaron el interbloque Romero+Olmedo

Los legisladores decidieron consensuar en los temas que más le preocupan a la sociedad salteña. La diputada, Liliana Mazzone lo calificó como un hecho político muy importante.

23 Dic 2014
1

FOTO PRENSA ROMERO+OLMEDO

Diputados provinciales, oficializaron su apoyo a la formula constituida por Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo, con la conformación del interbloque legislativo denominado “Romero + Olmedo”. 

Tomaron parte los diputados Ignacio Jarzún y Fabián Bruna, de Rosario de Lerma; Mario Ábalos, de Cerrillos; Alberto Cabana, de General Güemes; Sebastián Casimiro, de Cafayate; Jorge Guaymás, Carlos Zapata y Liliana Mazzone, de Capital, y Héctor Alejandro Nievas y Silvia Jarzún de Orán.

Los bloques que formarán esta alianza son: Salta Somos Todos, Salta nos Une, 17 de Octubre, Lealtad Popular y el Frente Democrático. 

El interbloque decidió actuar de manera consensuada en los temas que más le preocupan a la sociedad salteña aun cuando la Legislatura se encuentre en receso de verano.

La diputada Liliana Mazzone, dialogó con LA GACETA y contó que se trata de uno de los hechos políticos más importante de los últimos meses. 

“Estamos estamos muy contentos y esperando que se sumen mas diputados. Antes de fin de año podemos decir que somos un equipo y es un hecho político muy importante”. 

La legisladora dijo que trabajarán juntos en cara a las próximas elecciones y afirmó que el romerismo ya tiene sus candidatos a intendente –Guillermo Durand Cornejo y Gustavo Saénz - , y que la fracción conducida por Olmedo, aún no ha decidido quien será quien compita por ocupar el Sillón de Moldes.   

Comentarios