Villa San Antonio jugó en la cárcel contra un equipo de internos

El club recién ascendido al Torneo Regional Amateur 2019 disputó un partido de fútbol contra presos que cumplen condena en el penal de Villa Las Rosas.

12 May 2018
1

Foto de Ministerio de Gobierno de Salta

El plantel del Club Deportivo Villa San Antonio, que acaba de ascender al Torneo Regional Amateur 2019, disputó un partido contra un combinado de presos que cumplen condena en el penal de Villa Las Rosas.

Dentro de las instalaciones de la cárcel, el encuentro finalizó con un empate y sin goles. El plantel de los internos de la unidad carcelaria N° 1 estuvo compuesto por presos que tienen buena conducta.

Te puede interesar: La película del domingo de ascenso de la Villa San Antonio

Por parte de San Antonio, el quipo contó con todas sus figuras y desde el club indicaron que esta es una manera que tiene la institución de colaborar a través del deporte.

Por otro lado, estuvo presente el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias, quien indicó que “esta actividad es un gesto invalorable para los internos del penal; el deporte siempre suma a la integración y posterior reinserción de los internos. Agradezco mucho la colaboración”.

También estuvieron presentes funcionarios provinciales y municipales.


En Esta Nota

Marcelo López Arias
Comentarios