Tras los numerosos reclamos de los vecinos de Alto La Loma, la Municipalidad les prometió pavimento

Una de las vecinas pasó el verano con una "laguna" al frente de su casa y luego entre los mismos vecinos juntaron fondos para tapar el pozo. Ahora las autoridades municipales les prometieron arreglar las calles.

14 May 2018
1

Tras numerosos reclamos de los vecinos de barrio Alto La Loma, el intendente Gustavo Sáenz se apersonó al lugar para dar respuesta a las necesidades de la barriada.

Hace dos semanas LA GACETA hizo público el pedido de los habitantes de este barrio de la zona oeste de la ciudad quienes habían comentado con preocupación el lamentable estado en el que se encontraban las dos entradas a Alto La Loma y una de sus calles principales.

En aquella oportunidad, Carolina Agüero contó que “hasta el año pasado al menos nos mandaban una máquina que de vez en cuando nivelaba las calles, pero este año ni siquiera eso”, por lo que solicitaban aunque sea que se nivelen un poco las calles para tapar el pozo que tenía al frente de su casa.

Ante la falta de respuestas de las autoridades hasta ese momento, la semana pasada los mismos vecinos debieron juntar cerca de $4000 para comprar ripio y realizar un precario arreglo de sus calles.

Pero finalmente su reclamo fue escuchado y el intendente capitalino visitó el barrio y según comentaron los vecinos a este medio, el jefe comunal se comprometió a pavimentar y arreglar las calles.



En Esta Nota

Salta Gustavo Sáenz
Comentarios