"Lo maté porque nunca me iba a dejar en paz", confesó Nahir Galarza a una amiga

Una jovencita que declaró hoy en el juicio aseguró que Galarza le respondió con esa frase cuando le preguntó por qué mató a Fernando Pastorizzo.

18 Jun 2018
1

Nahir Galarza: "lo maté porque nunca me iba a dejar en paz"
Giuliana Viera, una amiga de Nahir Galarza que fue a visitarla a la cárcel dos días después del crimen de Fernando Pastorizzo, declaró en la audiencia de hoy. Según contó, la imputada le dijo:"lo maté porque nunca me iba a dejar en paz".  
La jovencita afirmó ante el tribunal que nunca conoció a Pastorizzo, quien se dice que fue novio de Nahir, y que ni siquiera lo escuchó nombrar anteriormente.
Otro amigo de Galarza, Alexis Oroño, también brindó su testimonio. “Me dijo que sufría violencia psicológica, pero no me dijo más que eso”, sostuvo.
Por su parte, Miriam Duarte, una masajista, le dijo al tribunal que una vez vio a Nahir lastimada y con moretones. “Se lo conté a su mamá pero ella me dijo que su hija es grande y que sabe lo que hace”, afirmó.
Pastorizzo fue asesinado de dos disparos en diciembre pasado. Los tiros fueron ejecutados con el arma reglamentaria del padre de Galarza.

Giuliana Viera, una amiga de Nahir Galarza que fue a visitarla a la cárcel dos días después del crimen de Fernando Pastorizzo, declaró en la audiencia de hoy en los tribunales de Paraná, Entre Ríos, a pedido de la defensa.

Según contó, cuando le preguntó por que lo había matado, la imputada le respondió: "lo maté porque nunca me iba a dejar en paz".  

La jovencita afirmó ante el tribunal que nunca conoció a Pastorizzo, quien se asegura que fue novio de Nahir, y que ni siquiera lo escuchó nombrar anteriormente.

Otro amigo de Galarza, Alexis Oroño, brindó su testimonio hoy. “Me dijo que sufría violencia psicológica, pero no me dijo más que eso”, sostuvo.

Por su parte, Miriam Duarte, una masajista que declaró como testigo, le dijo al tribunal que una vez vio a Nahir lastimada y con moretones. “Se lo conté a su mamá pero ella me dijo que su hija es grande y que sabe lo que hace”, afirmó.

Comentarios