Vestido con la ropa de DT y en silencio: así llegó Jorge Sampaoli al país

Compartió vuelo con su cuerpo técnico, dos jugadores y dirigentes de la AFA. En las próximas horas mantendrá una reunión con Claudio "Chiqui" Tapia.

04 Jul 2018

Cuatro días después de la eliminación de la Selección argentina en los octavos de final del Mundial Rusia 2018 esta mañana arribó al país la delegación, encabezada por el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y el entrenador Jorge Sampaoli, en medio de los rumeros que lo alejarían del cargo.

La comitiva arribó poco después de las 7 en el avión de los Rolling Stones que los trasladó a Rusia. Junto a los dirigentes, cuerpo técnico y allegados, viajaron los futbolistas Marcos Acuña, que quedó en la escala prevista en Lisboa, y Enzo Pérez (River), el único en regresar al país, antes de sumarse a la pretemporada del "Millonario" en Orlando, Estados Unidos.


Video: “volvería a dirigir la Selección, y lo haría gratis”, dijo un emocionado Maradona

Tapia y Sampaoli llegaron en silencio. De hecho, el DT se trasladó en un ómnibus desde el sector VIP del aeropuerto hacia el predio de la AFa, en Ezeiza. Está previsto que en las próximas horas el técnico se reúna con Tapia y resuelvan el futuro de la Selección argentina. Por su parte, el equipo ya sin Javier Mascherano y Lucas Biligia, quienes renunciaron a la Selección, volverá a verse en septiembre, con un par de amistosos que se jugarán en Estados Unidos.


Comentarios