Era el socio ideal de Messi y no jugó ni un minuto en Rusia: qué dijo Giovani Lo Celso

En las redes sociales el mediocampista dijo que "muchas veces las cosas no salen como uno las espera, pero el fútbol siempre tiene revancha".

04 Jul 2018
1

GIOVIANI LO CELSO. El socio ideal de Messi en la Selección dijo que espera tener revancha.

Es una de las jóvenes apariciones del fútbol argentino y promesa de crack, que será vital para la nueva generación que tendrá lugar en la Selección argentina.

Convocado por Jorge Sampaoli para el Mundial Rusia 2018, Giovani Lo Celso se perfilaba como uno de los mejores socios de Lionel Messi, pero no jugó ni un solo minuto en los cuatro partidos que disputó la Argentina en la Copa del Mundo.

Vestido con la ropa de DT y en silencio: así llegó Jorge Sampaoli al país

El trago amargo por la eliminación y por no haber jugado aún duran, pero el futbolista surgido en Rosario Central lo tomó con calma y en las últimas horas dejó un comentario a todos los fanáticos.

"Muchas veces las cosas no salen como uno las espera, pero el fútbol siempre tiene revancha", escribió y acompañó el posteo con la última vez que entró a la cancha con la camiseta albiceleste, cuando la Argentina se despidió del país en La Bombenera, en el amistoso ante Haití.

Comentarios