Rastrillan San Lorenzo y se aguardan noticias de Iris Yavi Gonza

Desde la Policía revelan detalles de la búsqueda de la menor desaparecida hace 12 días.

18 Jul 2018
1

IRIS YAVI GONZA. Está desaparecida desde el 6 de julio de 2018.

Se cumplen 12 días de la desaparición de Iris Yavi Gonza, y la Policía de la provincia inició esta mañana intensos rastrillajes en San Lorenzo. Aseguran que en las próximas horas habría novedades sobre el paradero de la menor de 14 años.

Las tareas son llevadas adelante por el departamento de Investigaciones y dirigidas por el comisario Mayor Ricardo Mendoza, desde las ocho, muy cerca de donde vive la menor.

La adolescente está desaparecida desde el viernes 6 de julio y, desde entonces, nada se sabe de ella. Su familia sospecha que podría haber sido llevada por un hombre 13 años mayor que ella que habría intentado tener una relación sentimental con la menor.

Video: el desesperado pedido de los padres de Iris

En medio de la desesperación y la falta de noticias, ayer Javier Yavi y Delia Gonza, los papás de Iris, cuestionaron que la fuerza no activó una búsqueda inmediata de la menor. Asimismo confesaron que desde que Iris está desaparecida recibieron al menos una llamada de su celular y desde la Policía les recomendaron no atender el llamado, perdiendo la oportunidad de rastrear la comunicación.

Comentarios