Se entregó Luis Aldana y ya son cinco los presos recapturados en Orán

El joven de 22 años se presentó en sede judicial luego de negociar su entrega. Aún resta encontrar a Facundo Daniel Valdez.

18 Jul 2018
1

Esta mañana se entregó en sede judicial Luis Gualberto Aldana, uno de los seis presos que escapó de la Comisaría 24 de Orán y que permaneció prófugo durante seis días.

El joven de 22 años se presentó junto a su abogado defensor en el Juzgado de Garantías N°1 de esa ciudad y quedó nuevamente detenido. Al momento de la fuga registra una causa por delito contra las personas a la que se sumó otra por evasión.

Cárceles abarrotadas y fondos de nación que no llegan: qué pasa con los presos de Salta

Al igual que otras tres detenciones, Aldana negoció previamente junto a sus familiares, abogado defensor y los investigadores de la Policía su entrega.

Aún continúa el mega operativo de la fuerza, a cargo de la Unidad Regional 2, para ubicar a Facundo Daniel Valdez, acusado de robo. Las acciones se desarrollan con la colaboración fue diferentes áreas operativas e investigativas, el aporte de la comunidad y el trabajo conjunto con Gendarmería Nacional y Policía Federal.


En Esta Nota

Salta Orán Fuga de presos 911
Comentarios