Indignada: la hija de Facundo Saravia se enojó con el programa de Andy Kusnetzoff

"Papá es demasiado para esa mesa", dijo Martina Saravia en las redes y compartió su bronca por la manera en que atacaron a su papá por estar en contra de la legalización del aborto.

23 Jul 2018
1

Facundo Saravia pasó anoche por la mesa de "Podemos hablar", que conduce Andy Kusnetzoff, y su opinión en contra de la legalización del aborto fue el centro de una polémica en torno al debate que por estos días ocupa la agenda argentina.

El cantor salteño, ex integrante de Los Chalchaleros, se cruzó al aire con Catherine Fulop y Verónica Llinás, ambas defensoras del proyecto que ya tiene media sanción en la Cámara de Diputados, y fue el único de la mesa -que completaban Sebastián Wainraich, Flavio Azzaro y Julieta Ortega- que se pronunció en contra del proyecto.

Saravia no pudo argumentar demasiado lo que definió como una posición "a favor de la vida" y las respuestas de las actrices fueron las más encendidas. Ante la situación, Martina Saravia, hija del músico, salió a defenderlo en las redes.

"Ayer en el programa Podemos Hablar de Andy Kusnetzoff no le dieron a mi papá el lugar para expresarse y dar su opinión. Más allá de mi punto de vista personal, creo que no tiene mucho sentido el nombre del programa si después van a caer en el proselitismo y no respetan ni dan lugar a que se expresen", dijo la joven, que en las redes sociales comparte imágens de innumerables viajes de placer por el mundo.

"La gente cree que por hablar más fuerte tiene la razón y mi papá fue muy respetuoso en sus formas. Más allá de la opinión que pueda tener cualquiera, el respeto no se tiene que perder nunca. Mostró su grandeza en su silencio".

"Lección del día: podés tener la opinión que te pinte pero no hay necesidad de ningunear, hablar con superioridad y faltar el respeto a nadie (más siendo una persona muy grande). Papá fue demasiado grande para esa mesa. Y agradezco haber nacido en esta familia que me enseña día a día lo que es el respeto", escribió.

Mirá uno de los momentos más tensos del cruce de opiniones en la mesa de Andy:

Comentarios