Godoy: “apoyo la fórmula David – Leavy”

El presidente de la Cámara de Diputados afirmó que esa fórmula le gusta para el 2019 y remarcó que el peronismo debe competir junto para no perder.

07 Ago 2018
1

Después de que aparecieran juntos en una foto, a principios de 2018, la posible fórmula de Javier David y Sergio Leavy para competir por la gobernación el año próximo recibió un importante apoyo. Manuel Santiago Godoy, aseguró que apoya a esa dupla.

El presidente de la Cámara de Diputados remarcó que son los candidatos que le gustan a él, aunque reconoció que serán los electores los encargados de definir la contienda en las PASO.

“Más allá de los candidatos estoy convencido que el peronismo debe ir junto en las próximas elecciones. Si no vamos juntos no ganamos”, sentenció el diputado provincial en ‘El Acople Tv’ y sostuvo que la unidad del movimiento nacional es posible y está trabajando para ello.

Leer más: ¿Nace una fórmula para 2019?

Consultado por la situación que atraviesa la provincia como consecuencia de las políticas nacionales, Godoy no se mostró esperanzado y aseguró el panorama de Salta “es dificilísimo”. “La sola discusión del Presupuesto Nacional con el déficit que le intentan pasar a provincia con el tema de los docentes y los sueldo es alarmante”, enfatizó que comparó esta situación con lo sucedido en materia de salud durante el gobierno de Carlos Menem.

“Si los diputados nacionales no imponen las condiciones del próximo presupuesto, la provincia está en malas condiciones”, concluyó el legislador.

Comentarios