Conocé las propuestas para el verano en Chicoana

Te presentamos un cronograma con opciones para enero, febrero y marzo. Sobresale las gastronomía típica.

05 Ene 2015

Llega el verano, y Chicoana se prepara para recibir muchos visitantes.  Las actividades preparadas son muchas y variadas.  A continuación, el cronograma:

18 de enero: 4º Concurso del Asador. Concurso de asadores. Espectáculo folclórico, venta de comidas y postres regionales y artesanías. Lugar: Predio Municipal Los Eucaliptus.

25 de enero: Feria de la Empanada Salteña. Venta de empanadas, espectáculo folclórico. Venta de comidas y postres regionales y artesanías. Lugar: Predio Municipal Los Eucaliptus.

1 de febrero: Encuentro y ronda de bandoneón y copleros. Concurso de asadores, espectáculo folclórico, Venta de comidas y postres regionales y artesanías.  Lugar: Predio Municipal Los Eucaliptus.

7 y 8 de febrero: 11º Feria de pequeños productores del Paraje Agua Negra. Recepción del primer turista, espectáculo folclórico venta de comidas, postres regionales, verduras y  frutas de estación. Concurso de Empanada, Humita, tortilla a la parrilla, de coplas y ordeñe de cabras, entre otras actividades.  Lugar: Paraje Agua Negra: Quebrada de Escoipe. Ruta Provincial 33.

15 de febrero: Feria de la Humita. Venta de humita, espectáculo folclórico, venta de comida regional y artesanías.

1 de marzo: "Bicentenario del inicio de la Guerra Gaucha. 1.814 – 1 de Marzo 2.014. Acto Cívico: Homenaje al Cnel. Luis Burela- 2015. Lugar: Plaza Martin Miguel de Güemes

En Esta Nota

Chicoana
Comentarios